peliculas

  

 little miss sunshine

la pelicula little miss sunshine trata de una niña que quiere ser una pequeña reina de la belleza. para ello deve ir con su extravagante familia en una vieja y destartalada furgoneta a la ciudad donde se celebra el concurso. por el camino pasan muchas cosas que cambian por completo a la familia. es una pelicula muy divertida pero muy bonita.
little miss sunshine

amanecer parte 2

http://www.peliculascoco.com/s/y/4261244/0/p/38444 
aqui os dejo la segunda parte de la ultima pelicula de la saga crepusculo, que ha tenidomucho exito en el cine, espero que os guste.


 los juegos del hambre
http://www.peliculascoco.com/s/y/3444648/0/p/36551
esta pelicula trata de que en otro mundo, una chica se ofrece como tributo en lugar de su hermana para participa en los juegos del hambre, que es una macabra celebracion, en la que un chico y una chica de cada distrito, son encerrados en un escenario para que luchen por su vida en una batalla en la que solo puede quedar uno. seguro que la gran mayoria ya la habeis visto  

caperucita roja a quien tienes miedo

http://www.peliculascoco.com/s/ngo/3/9/0/5/859     hola, esta semana os cuelgo esta peli que a mi me encanto, trata de que en el pueblo de la chica aparece su hermana muerta porque la habia matado el lobo, desde hay empiezan a liarte para que no sepas quien es el hombrelobo, te tienen toda la pelicula con la intriga, hay esta la gracia de esta peli. creo que os gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario