martes, 18 de diciembre de 2012

juegos angry birds

el juego que os voy a recomendar es el angry birds. estoy segura de que casi todos lo habeis probado ya, pero me parece que es un juego genial y que los que no han jugado a el merecen conocerlo. consiste en matar a los cerditos verdes que hay en una construcción, lanzando con un tirachinas, los pajaros que te dan para hacer ese nivel. los pajaros tienen distintas cualidades, uno se triplica, otro explota, otro simplemente no hace nada etc. el juego tiene varias versiones, la normal, la seasons, la espace, la rio... la mas reciente es la star wars. el juego esta disponible para moviles, tablets, y alnuas versiones para ordenadores.

2 comentarios:

  1. me quieres decir por que comentas este juego cuando fui yo quien lo mencione? no me enfado, pero al igual que a lola, me parece algo extraño...

    ResponderEliminar